Mamá, el regalo eres tú...
Demuéstraselo con flores ahora y siempre que quieras. Deja que Flor Art te ayude con su amplia colección de ramos y centros especialmente confeccionados para este día tan especial.
El Día de la Madre se acerca.! Tienes que regalarle algo y no sabes con qué acertarás.Un padre te dirá que escuches a tu corazón, que él sabrá decirte qué es lo más apropiado.
Un amigo te dirá que hagas memoria, que seguro que tu madre ha mencionado su flor favorita en algún momento.
Un hermano te dirá que compartáis el regalo, que va corto de presupuesto…
En mi opinión, lo mejor que se puede hacer es decirles a todos que se callen. Tu corazón puede saber, o no saber. Te puedes arriesgar, pero para los que no quieran… opción cancelada.
La memoria te puede fallar y, además, no quieres regalarle lo mismo de siempre. Tiene que ser algo especial, lo nunca visto. Tiene que gustarle de verdad.
Con el hermano… bueno, eso depende de cómo de generoso te sientas el día que te pregunte…
Mis consejos para elegir la planta, flor, ramo o centro perfecto para el Día de la Madre son sencillos, pero espero que os sirvan de ayuda frente a vuestra indecisión.
- Primero y muy importante: no hagas caso de las cursilerías que diga tu padre. Es normal, él está muy enamorado… pero sus ideas sólo sirven para San Valentín, o para el cumple de tu madre. Así que olvídate.
- No le regales su flor o planta favorita. Hay que ser original, piensa en algo que le vaya a gustar más (una mezcla de flores alegre, un ramo clásico, un girasol hippie…). Tiene que adaptarse a su forma de ser si quieres triunfar.
- Todo depende de sus gustos, pero, en general, las flores (en ramos o centros) triunfan más que las plantas. Es cierto, una planta le va a durar más… pero no es lo mismo.
- Ten en cuenta la edad de tu madre, porque esto te va a ayudar a saber qué es lo mejor. También hay que contar con la personalidad, por supuesto. En general, a una mujer joven la alegrará más un ramo de colores vivos y variados o una planta alta con flores enormes. Una mujer con más experiencia en la vida puede preferir algo más clásico (rosas blancas como en una boda, una planta pequeña).
- Este es un consejo que sólo se puede aplicar a algunos hijos adolescentes: si te parece que tu madre es una gruñona que no sabe en quién descargar su furia y que, por eso, siempre la paga contigo, puedes regalarle una planta carnívora, como indirecta. Pero haz que sea una bonita, para que no se note tanto
- Un ramo siempre va a llamar más la atención que una planta en una maceta, es la pura realidad. De todas formas, si te enteras de que todos le van a regalar flores, compra alguna planta bonita, con flores llamativas (un anturium, una hortensia o una orquídea), que se deje ver, y así varías un poco.
- Séptimo y último: puedes incluirle a tu regalo varias cosas: unos bombones para las madres más golosas; una botella de champán o vino para las de morro fino; un animalito de peluche para las de corazón tierno… Imagínate qué regalo le pega más.
tensiempreflores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario