Tu ramo de novia debe armonizar con tu forma de ser, tu vestido y sus complementos en un conjunto único y personal. Rojos apasionados y románticos tonos pastel son propuestas destacadas para este año 2013.
Ya hemos decidido la fecha de nuestra boda, cómo va a ser la ceremonia, el lugar dónde se va a celebrar. Tenemos el vestido y los zapatos. Es la hora de elegir nuestra decoración floral: que flores y diseños nos acompañarán mejor ese día para el ramo de novia, la decoración de la iglesia, coche, pabellón, finca o restaurante.
Cada novia espera para ella un ramo único y personal: un conjunto floral de formas, colores y aromas que se integrará en un todo. El ramo armoniza un conjunto centrado en la persona, con el vestido y demás complementos, como aspectos de esa misma creación.
Así, nuestro estilo personal, gustos y sensibilidad, tienen el peso esencial en nuestra elección. Un buen profesional florista escuchará tus sugerencias y preferencias, combinándolos expertamente con su propia creatividad, para concretarlo en una verdadera obra de arte floral.
Dicho esto, ciertamente aparecen cada año nuevas variedades florales y se desarrollan originales técnicas que pueden resultar inspiradoras para el momento de tu elección. Es así que a continuación te hablamos de las Tendencias para este año 2013.
Según vemos en las más destacadas colecciones y pasarelas, este año el rojo pisa fuerte. Se lleva incluso en los vestidos, que incorporarán detalles bordados, o lazos entre otros accesorios en este color.
Como propuesta de Flor Art en esta línea tenemos el Ramo Carmen, un bouquet de rosas rojas grand prix con detalles sofisticados, como la empuñadura de alambre, sin perder el toque natural que aporta la caída con verdes y frutos del tallo. Una elección para nuestras novias más atrevidas.
Otra línea, intensamente romántica, apuesta por los tonos verdes menta, azul perla, rosa empolvado, nude y champán. Tonos pastel y ramos muy naturales con tallos vista y flores como recién recogidas de un hermoso jardín en plena floración, repleto de agradables fragancias.
Para conseguir este efecto utilizaremos flores como las hortensias, paniculata, freessias, jacintos o rosas inglesas. Las combinaremos con plantas como el jazmín, que trabajaremos en ramos asimétricos, muy vaporosos y naturales. Los verdes de cierre y acompañamientos los elegiremos en tonos más grisáceos; cineraria y brunia son una buena opción. Armonizaremos así todo el conjunto, que podría disfrutar de un toque final a base de aromáticas, como por ejemplo la lavanda.
TEN SIEMPRE FLORES.
No hay comentarios:
Publicar un comentario